🥰🥰😍 😘
En tu mirada encuentro un cielo sereno,
calmo como el día después de la lluvia.
Tus ojos guardan un destello bueno,
que al mirarme el alma ilumina.
Llevas en la risa la fuerza del sol,
en el andar, la dulzura del viento.
Y en cada gesto nace una canción
que me invita a quedarme un momento.
Si el amor fuera un verso sin final,
serías la rima que mi corazón escribe,
un refugio simple, honesto y real,
donde mi paz por siempre se vive.
Adriana Perez Peralta
No hay comentarios:
Publicar un comentario